sábado, 23 de febrero de 2008

Músicos de prestigio impartirán clases magistrales en San Javier

Diario Linea
El Conservatorio Profesional de Música de San Javier ha convocado las I Clases Magistrales Internacionales que se celebrarán en distintas fechas durante los meses de marzo, abril, mayo y junio y que estarán impartidas por cinco prestigiosos músicos.
Esta actividad estará destinada a alumnos de música, profesionales y aficionados que deseen conocer una nueva forma de aprender música y complementar su formación.
El profesorado de las I Clases Magistrales Internacionales está compuesto por cinco destacados profesionales como el violonchelista Adrian van Dongen, profesor de violonchelo en el Conservatorio de Rotterdam y en la prestigiosa Universidad Americana de Fontainebleau en Francia.
Además de Vicente Navarro, especialista en trompa, cuyos estudios perfeccionó en Versalles tras obtener el Premio Extraordinario de Fin de Carrera en el Conservatorio de Valencia, y habitual colaborador de las principales orquestas españolas. Otro de los profesores de las clases magistrales que se impartirán de viernes a domingo en el conservatorio de San Javier es el barítono coreano, Soo Hong Kim, que continúa con su labor profesional participando en óperas y conciertos por todo el mundo. Así como, el alicantino, Sixto Manuel Herrero, saxofonista, compositor y director de orquesta completa el cuadro de profesores junto al prestigioso pianista hispano-francés Enmanuel Ferrer-Laloe, una autoridad internacional en el ámbito de la pedagogía musical.

No hay comentarios: