martes, 19 de febrero de 2008

CARTAGENA/ Los paneles informativos de los parkings ya han comenzado a funcionar

20minutos.es
Los siete paneles electrónicos ubicados en diferentes entradas de la ciudad portuaria informa a los conductores de la disponibilidad de las dos mil plazas de aparcamientos públicos .
El Ayuntamiento de Cartagena terminó el pasado fin de semana de poner en marcha el sistema, a pesar de llevar instalados más de dos meses.
El sistema informático actualiza los datos periódicamente de cada uno de los paneles de los parkings por medio de emisiones vía radio a las terminales del Consistorio.
El objetivo es ahorrar tiempo de espera y advertir a los conductores de los lugares más cercanos para aparcar sin problemas y evitar así atascos, sobre todo cuando se celebran eventos.
Ubicación paneles
En total son siete los paneles informativos de plazas de aparcamiento, junto a la estación de FEVE, en el Paseo de Alfonso XIII, calle Real, y en las inmediaciones de los cinco parkings públicos con los que cuenta Cartagena, en el barrio de la Concepción y en el puerto.
Dónde aparcar
Marina Cartagena en el Puerto, dispone de 600 plazas; Plaza del Rey, 179 plazas; Antigua Lonja, en la calle de Ángel Bruna, 205 plazas; Alameda-Plaza de España, 170 plazas y El Corte Inglés, 794 plazas de aparcamiento, en horario comercial.

No hay comentarios: