martes, 19 de febrero de 2008

Casi 200 mayores de 55 años tendrán acceso a programas de termalismo en La Manga

La Verdad
Casi doscientos cartageneros mayores de 55 años se beneficiarán del nuevo programa municipal de termalismo asistencial que va a poner en marcha el Ayuntamiento de Cartagena y el hotel Entremares de La Manga.
El programa se va a desarrollar en un primer turno de prueba, entre los días 29 de febrero y 2 de marzo, con 196 participantes.
El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y el consejero delegado del Grupo Entremares, Alberto Inglés, explicaron ayer que el programa de termalismo va dirigido a mejorar la calidad de vida de los mayores 55 años.
Todos los cartageneros que superen esa edad, podrán acceder a los servicios que ofrece este programa en las instalaciones que el hotel balneario Entremares posee en La Manga, encaminado a paliar dolencias relacionadas con reumatismos, alteraciones dermatológicas, y otras enfermedades que afectan a los mayores.
El programa ofrece pensión completa, acceso diario a las Termas Cathaginesas, piscina cubierta, actividades sociosanitarias y actividades recreativas, además de contar con un cuadro sanitario especializado, animadores y monitores deportivos.

No hay comentarios: