miércoles, 20 de febrero de 2008

Aznar participará en la campaña electoral del PP en Murcia

laopiniondemurcia.es Foto: Google
El ex presidente del Gobierno José María Aznar participará en tres actos públicos de la campaña electoral que se inicia el viernes y que se celebrarán los días 28 de febrero y 1 y 4 de marzo en Oviedo, Madrid y Murcia, respectivamente.
EFE
Fuentes cercanas a Aznar informaron a Efe de que en principio la agenda del ex presidente del Gobierno incluye su participación en tres mítines de campaña, en los que no coincidirá con el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy.
No obstante, aunque en principio Aznar y Rajoy no coincidirán en ningún mitin de campaña, fuentes cercanas al ex presidente del Gobierno no descartan que finalmente lo hagan.
Aznar tampoco asistirá al tradicional acto de pegada de carteles que se celebrará en Madrid este jueves en Colón, en el que intervendrán la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y el número dos de la lista de Madrid, Manuel Pizarro. Fuentes populares informaron a Efe de que es previsible que a ese acto de Madrid sí acuda el ex vicepresidente económico del Gobierno, Rodrigo Rato. Mariano Rajoy no estará en este acto de Madrid porque su apertura de campaña la celebrará el jueves en la ciudad de Cádiz.
Los populares han elegido una vez más la provincia de Cádiz para un acto importante de partido, y es que para ellos tiene un valor simbólico. Como ha dicho el presidente del PP en varias ocasiones, esta ciudad es "símbolo del moderno constitucionalismo español" ya que en 1812 se firmó la Constitución.

No hay comentarios: