jueves, 29 de noviembre de 2007

San Javier asumirá el caso del marroquí al que le cayó una portería encima

EFE
El marroquí, A.L, de 17 años, que el pasado domingo sufrió un accidente en una pista de juego municipal al caerle encima una portería se encuentra “estable dentro de la gravedad” en el hospital Virgen de la Arrixaca y el diagnóstico médico indica “su recuperación”, según informó ayer el ayuntamiento de San Javier.
Antes de que ocurriera el accidente, agentes de la policía local tuvieron que personarse en las instalaciones deportivas a causa de una pelea entre dos grupos, uno de marroquíes y otro de ecuatorianos, que se disputaban el uso de la pista y poco después comenzaba el partido en el que el joven marroquí resultó herido.
La concejal de Deportes de San Javier, Inmaculada García, dijo ayer en un comunicado de prensa que desde que ocurrió el accidente el pasado domingo por la noche ha mantenido contacto con el servicio médico que le atiende e iniciando las gestiones para localizar a la familia del menor, que vive en Marruecos, para informarle de los sucedido.
La concejal aseguró que “el Ayuntamiento de San Javier asumirá en este caso, todas las responsabilidades que le correspondan”, y lamentó lo ocurrido, al tiempo que mostró su confianza en una pronta recuperación del joven accidentado.
Inmaculada García explicó en una nota de prensa que el accidente tuvo lugar en la noche del domingo 18 de noviembre cuando este joven “haciendo un mal uso de las instalaciones se colgó en la portería para la balancearse cayéndole encima y golpeándole la cabeza”.
Inmaculada García resaltó que “el mal uso de las instalaciones públicas abiertas puede generar situaciones imprevisibles”, y denunció “el vandalismo que se está produciendo en instalaciones municipales abiertas al público”.

No hay comentarios: