jueves, 29 de noviembre de 2007

Una joven de San Javier gana el concurso ‘Estrellas de Murcia’


Diario Línea

Meggy Vañuls NL
La joven cantante y compositora de San Javier Meggy Vañuls ganó recientemente el concurso Estrellas de Murcia, en el que participaron unos 60 jóvenes cantantes solistas de entre 18 y 30 años de edad, de toda la región de Murcia. Tras quedar entre los diez finalistas del concurso, finalmente se alzó con el triunfo en la gala que se celebró en el centro comercial de Murcia Zig Zag, en la que interpretó temas como Hero o My Way.
El concurso Estrellas de Murcia está patrocinado por el Ayuntamiento de Murcia, el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia y el Centro de Ocio Zig Zag, y está destinado a jóvenes intérpretes de canción moderna, residentes en la Región. Nacida en Francia de familia española, Meggy Vañuls, empezó a componer y cantar desde muy niña y a las 12 años grabó su primer tema al ganar un concurso escolar ‘Contra la violencia’. Ha actuado en Francia y España en una carrera que ha compaginado con sus estudios de Turismo, tratando siempre de hacerse un hueco en el difícil mundo de la música.
Meggy recuerda como las canciones españolas que le cantaba su abuela, María Teresa Zapata despertaron su temprana afición musical que en la actualidad abarca todos los estilos.

No hay comentarios: