domingo, 18 de noviembre de 2007

LA UNION/ “Éxito de participación en la I Lan Party celebrada en La Unión”

El Alcalde, Francisco Bernabé, y el Concejal de Juventud, Antonio Liarte, acompañados de varios miembros del Equipo de Gobierno, han inaugurado en la tarde de ayer, 16 de noviembre, la primera edición de la Fiesta Lan Party que se celebra en el Antiguo Mercado Público de nuestro municipio, y que se desarrollará hasta el domingo 18 de noviembre.
Hay un total de 150 participantes inscritos que de forma interrumpida en las próximas 48 horas tomarán parte de diversos talleres, actividades, juegos, concursos. Cabe destacar que esta cita no solamente ha despertado el interés de jóvenes unionenses, ya que han sido muchos los aficionados a la informática que han llegado a La Unión desde diferentes puntos de la Región.

Este tipo de celebraciones es una oportunidad inmejorable para que los amantes de la informática compartan todo tipo de experiencias, material y aprendizaje mutuo, son 48 horas para dar rienda suelta a su mayor afición.

Todo aquel que quiera acercarse a disfrutar de todas las oportunidades que ofrece la informática, pueden acercarse al Antiguo Mercado Público de La Unión, hasta mañana domingo 18 a las 17.00 horas, momento en que concluirán estas jornadas.

No hay comentarios: