viernes, 23 de noviembre de 2007

La Arrixaca, el centro del país que más veces ha recibido el premio a “Gran Hospital de Referencia”

Crónica del Sureste
Los galardones Top-20 han distinguido este año también al hospital Morales Meseguer y al de Molina de Segura, en sus respectivas categorías
Tres hospitales de la Región de Murcia recibieron ayer los premios Hospitales TOP 20 Benchmarks para la excelencia, que concede la consultora Iasist, al que se presentan más de 200 hospitales de toda España.

Entre los establecimientos premiados destaca el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca que ha sido premiado en el grupo de “Grandes Hospitales de referencia regional y nacional” y también como uno de los mejores en el área de especialización respiratoria.

Desde que en el año 1999 se dieran los premios Top 20 por primera vez, el centro ha obtenido el galardón en seis ocasiones, lo que sitúa al hospital de referencia de la Región entre los más prestigiosos centros sanitarios del país, siendo el hospital que más veces ha obtenido este reconocimiento.

Además, el Hospital Morales Meseguer, premiado entre los “Hospitales Generales de modelo estatutario”, ha sido nominado en seis ocasiones Top 20, además de haber obtenido dos galardones especiales Top 20, uno en la especialidad de Cardiología y otro en la de Traumatología.

Por otra parte, el Hospital de Molina de Segura ha sido seleccionado por tercera vez en el grupo Hospitales Comarcales pequeños de modelo laboral.

No hay comentarios: