jueves, 29 de noviembre de 2007

CARTAGENA/ Descalzos por el parque’ en el Nuevo Teatro Circo

Los actores principales que representan ‘Descalzos por el parque’ Nueva Línea

En la función, protagonizada por Jorge Sanz, participan Rosa Boladeras y Magüi Mira
Un joven conservador y abogado y su sorprendente esposa son los protagonistas de ‘Descalzos por el parque’, la obra teatral que se representará hoy en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, a las 21:30 horas, dentro de la programación de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.
Las localidades cuestan entre 18 y 15 Euros. Jorge Sanz (muy conocido por sus actuaciones en cine, televisión y teatro) y Rosa Boladeras (que ha trabajado también en cine, televisión y teatro) darán vida a este matrimonio peculiar, que aparece como un símbolo de rectitud, y en el que ella dedica su vida a pasárselo lo mejor posible.
Según termina la nube en la que viven los primeros meses de casados, llega el momento de enfrentarse a la realidad, y la armonía del matrimonio empieza a resentirse, aunque de forma divertida. Además del matrimonio, también entra en escena la suegra -Magüi Mira-, que se queja humildemente pero de forma constante de vivir en un quinto sin ascensor, y el maduro vecino de arriba (Álvaro Roig), que flirtea con ella. Pero la felicidad se convierte en angustia y todo parece acabar bien, aunque para conocer el final de las peripecias de estos personajes, la cita será en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena.
En la gran pantalla fueron Robert Redford y Jane Fonda, sobre las tablas Jorge Sanz y Rosa Boladeras. ‘Descalzos por el parque’ es una obra del genio de la comedia de Broadway, Neil Simon, que versa sobre las relaciones de pareja. La obra está ambientada en Nueva York en la década de los años sesenta. Paul Bratter y Corrie Bratter son una pareja de recién casados. Él (Jorge Sanz) es un joven abogado conservador y tranquilo; ella (Rosa Boladeras), una mujer impulsiva y disparatada que dedica su vida a pasárselo bien.
Tras su estreno en el Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier el pasado mes de junio, esta divertida comedia dirigida por Pep Antón Gómez inició en septiembre una gira por toda España. Así pues, Jorge Sanz vuelve a los escenarios con Vania Produccions después del éxito de ‘Arsénico por compasión’ e ‘Hijos de mamá’.
En esta ocasión, el actor madrileño está acompañado por Rosa Boladeras que debutó en el teatro con la obra de Mario Gas ‘El temps i els conway’. Desde entonces la actriz catalana ha representado numerosas obras teatrales y ha colaborado en varias series de televisión.

No hay comentarios: