viernes, 30 de noviembre de 2007

TOTANA/ El ex alcalde de Totana dice que han vulnerado sus derechos con la incautación de su pasaporte

Crónica del Sureste.
Morales, que también denunció la intervención del ordenador y material de trabajo de la Asamblea, afirmó que desea que se le informe de qué se le imputa
El ex alcalde de Totana Juan Morales denunció ayer la “incautación” de su pasaporte y la intervención del ordenador proporcionado por la Asamblea regional, lo que entiende como “una más que notoria vulneración de sus derechos constitucionales como ciudadano y diputado regional”.
Mediante un comunicado de prensa Morales señaló que remitió ayer una petición al presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región (TSJ) en la que le solicita que adopte las medidas pertinentes para la “preservación y salvaguardia de los derechos que le conceden la Ley de Enjuiciamiento Criminal y demás disposiciones legales aplicables”.

Morales entiende que con la incautación del ordenador y de su pasaporte, así como de su material de trabajo durante un registro realizado en su domicilio en la ciudad de Murcia, se ha producido “una más que notoria vulneración de sus derechos”.

Además, Morales afirmó que desea conocer qué se le imputa y por qué motivos está siendo objeto de esta persecución, ya que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación oficial por parte de ningún órgano competente. Finalmente, el ex primer edil de Totana mostró su voluntad y su total disposición para comparecer ante el TSJ con el fin de aclarar la situación en la que se encuentra en relación con la operación Totem.

No hay comentarios: