sábado, 20 de octubre de 2007

SAN PEDRO DEL PINATAR / Ruiz exige a Rosique que dimita por haber sido una «calumniadora profesional» en el caso del puerto

La Verdad digital
El secretario de Política Local y Autonómica del PP, Juan Carlos Ruiz, exigió ayer a la diputada regional del PSOE, Teresa Rosique, que «deje su cargo tras demostrarse una vez más que es una calumniadora profesional». La Fiscalía, según publicó La Verdad, ha archivado el caso de la adjudicación de la dársena deportiva de San Pedro del Pinatar a la unión de empresas Marina de las Salinas «al no hallar ningún delito en el proceso de concesión».
Ruiz consideró, en una nota, que el archivo del caso «es otro ejemplo de que el Partido Socialista y la señora Rosique lanzan sus dardos envenenados sin prueba alguna. Se sigue demostrando que la diputada es la dama de las calumnias».
Insistió en que «Teresa Rosique debería dimitir de los cargos que ostenta como representante de los ciudadanos después de demostrarse que los utiliza para la demagogia y para la calumnia. Debe ser consecuente con sus palabras y marcharse».
«También nos gustaría escuchar al secretario general de los socialistas murcianos, Pedro Saura, sobre si piensa mantener en las filas de su partido a políticos como Rosique que apuntan, disparan sin pruebas y luego, como en este caso, quedan en la más absoluta evidencia». Dijo que «una vez más, y ya van 32, la Justicia da la razón al PP y a sus miembros que demuestran su transparencia, lealtad y honorabilidad frente a la campaña compulsiva de descalificación emprendida desde hace meses por el Partido Socialista».

No hay comentarios: