domingo, 28 de octubre de 2007

Detenido un matrimonio por enfrentarse a una funcionaria y a los agentes policiales

20MINUTOS.ES. 26.10.2007
La mujer le propició una patada en el vientre a la afectada.
El marido le lanzó puñetazos a los agentes cuando la detuvieron.
Agentes de la Policía Local han detenido a una pareja, un hombre y una mujer, en el Edificio de la Milagrosa acusados de agredir a una funcionaria de Servicios Sociales y a dos agentes., informa el Ayuntamiento de Cartagena en un comunicado.
Los hechos se han producido cuando el matrimonio, en compañía de sus cuatro hijos menores, de entre seis meses y nueve años, estaban a la espera de ser atendidos en las dependencias del Servicio de Vivienda de la concejalía de Atención Social, del que son usuarios, y la mujer empezó a gritar a uno de los empleados.
Una funcionaria, policía local adscrita al Servicio Integral de Atención a la Familia (SIAF) que se encontraba en una dependencia anexa, le recriminó su actitud y la implicada le propinó una patada en el vientre. Una dotación de la Policía Local acudió momentos después al lugar de los hechos y detuvo a la mujer.
Cuando ya se encontraban en el aparcamiento del Edificio Administrativo para ser introducida en el vehículo policial, el marido empezó a lanzar puñetazos a los agentes, alcanzando a uno de ellos en la cara y a otro en la mano.
Tras reducirlo, ambos fueron trasladados a Comisaría donde se formuló la correspondiente denuncia. Durante el traslado, los detenidos produjeron diversos desperfectos en el coche policial, en el que trataron de autolesionarse dándose golpes y cabezazos.
Los cuatros hijos han quedado bajo custodia de los servicios sociales municipales.

No hay comentarios: