martes, 30 de octubre de 2007

CARTAGENA/Inmovilizan y agreden con un cuchillo a una prostituta

Diario Nueva Linea
Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron a Adil E.H, de 18 años de edad, implicado en la agresión a una prostituta con un cuchillo junto con otro individuo que escapó, según informaron fuentes del Ayuntamiento de Cartagena.
El suceso ocurrió sobre las 19:45 horas del jueves, cuando una patrulla de la Policía Local se encontraba realizando labores propias de vigilancia por la calle San Cristóbal Larga y fueron requerido a gritos por una mujer para denunciar que un individuo que se encontraba al lado suyo, instantes antes y, en compañía de otro individuo que se había dado a la fuga, la habían sujetado e inmovilizado con la pretensión de llevársela del lugar y practicar el acto sexual.
La mujer se había negado y uno de ellos, que se dio después a la fuga, esgrimió un cuchillo, intentando clavárselo en el estómago. Ella, al poner la mano para evitar ser lesionada, sufrió un corte en una de sus manos.
La mujer manifestó que a pesar de ejercer la prostitución, se había negado a estas dos personas por su “agresividad” y porque les tenía miedo.
Los policías procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito contra la libertad sexual en grado de tentativa, amenazas de muerte y tentativa de homicidio. El detenido portaba una fotocopia de un pasaporte marroquí, que segúl él, eran del otro individuo.
Finalmente, la mujer fue trasladada por otra unidad policial a un centro sanitario.

No hay comentarios: