domingo, 13 de enero de 2008

Presentado el cartel del Carnaval 2008 de Santiago de la Ribera

Diario El Faro
Eugenia Requena es la autora del cartel anunciador del carnaval de Santiago de la Ribera, que se celebrará el próximo día 10 de febrero, tras ganar el concurso organizado por el Ayuntamiento de San Javier.
En total, han sido seis los carteles que se han presentado al certamen, cuyo fallo se dio a conocer el pasado viernes en el salón de plenos del Ayuntamiento. El cartel representa la cabeza de un arlequín e ilustrará los programas de mano que se repartirán para promocionar la fiesta.

En el acto, presidido por la alcaldesa, Pepa García, se dio a conocer la programación del carnaval, que se iniciará el día próximo día 26 con la elección de la reina del carnaval entre las musas que presentan las diversas comparsas y al día siguiente, se hará lo propio con la reina infantil.El desfile por la localidad de Santiago de la Ribera se celebrará el día 10 de febrero y una semana más tarde, se llevará a cabo el carnaval conjunto del Mar Menor, que este año se desarrollará en Los Alcázares, con la participación de los tres municipios.

No hay comentarios: