sábado, 26 de enero de 2008

SAN JAVIER / Siete candidatas optan a ser reina de los carnavales de La Ribera

Siete sueños, tantos como candidatas optan hoy a la elección de de Reina del Carnaval de Santiago de la Ribera, en la fiesta que se celebrará hoy a partir de las 22 horas en la carpa ubicada en el paraje de San Blas, que será el escenario de todos los actos programados con motivo de las fiestas de Carnaval.
Las cinco comparsas de carnaval de Santiago de la Ribera, que este año ha contado con dos nuevas incorporaciones, y la Reina de las fiestas patronales de San Javier competirán por el ansiado título de un Carnaval que este año conmemora su 20 Aniversario y que será pregonado por la periodista, Alexia Salas, corresponsal de La Verdad en el Mar Menor.
La Reina Infantil del Carnaval se elegirá en una fiesta propia el próximo domingo a partir de las 17.30 horas. Ya con sus Reinas elegidas, Santiago de la Ribera continuará con su programa de Carnaval el jueves 7 de febrero con el VIII Concurso de Chirigotas que empezará a las 21.30. El viernes, 8 de febrero, se celebrará una Fiesta Joven a partir de las 22 horas.
El desfile multitudinario de Carnaval que en esta ocasión tendrá premios a las mejores comparsas locales y visitantes se celebrará el domingo 10 de febrero a partir de las 16 horas y discurrirá desde el centro de Santiago de la Ribera hasta el cruce de Cuatro Picos.

No hay comentarios: