viernes, 23 de mayo de 2008

SAN PEDRO DEL PINATAR/Detenido en San Pedro un magrebí por agredir a su pareja

EFE
Agentes de la Policía Local de San Pedro del Pinatar detuvieron en la madrugada de ayer a un hombre de origen marroquí por un presunto delito de violencia de género al agredir a su pareja, según fuentes municipales.
La detención se produjo después de que una mujer llamara a la una de la madrugada a la central de la Policía Local para denunciar que había sido agredida en un parque por un joven marroquí.
Dos unidades se desplazaron hasta el parque y localizaron a la denunciante, M.D.C.P., de 32 años y vecina de esta localidad, que declaró haber sido atacada por su pareja, N.L.M., marroquí de 28 años, que en el transcurso de una discusión le había lanzado una botella de vidrio de gran tamaño, alcanzándola en el antebrazo, donde le causó “un enorme hematoma”, según la misma fuente.
El agresor había huido del lugar de los hechos dirigiéndose al domicilio compartido por ambos, donde fue localizado por los agentes. Los policías identificaron y detuvieron al individuo, trasladándolo a dependencias municipales para ser puesto a disposición judicial por la presunta comisión de un delito de violencia de género.

No hay comentarios: