martes, 20 de mayo de 2008

CARTAGENA/ Herido muy grave un niño al caer cuando jugaba en el techo de una nave en Lo Campano

La Verdad
Un menor de entre 12 y 14 años se debatía anoche entre la vida y la muerte en el servicio de Urgencias del hospital del Rosell, donde ingresó con gravísimas heridas que se hizo al caer al suelo desde una altura de ocho metros en Lo Campano.

El niño jugaba con un grupo de amigos en el techo de una vieja nave industrial de la calle Los Grifos y que, al parecer, está abandonada.

El joven sufrió politraumatismos en la cabeza y diversas contusiones graves, según informó un portavoz del Centro de Coordinación de Emergencias. El accidente ocurrió a las 19.44 horas. Al parecer, varios menores jugaban por el techo de la fábrica cuando una teja cedió y uno de ellos se precipitó al interior.

En un principio, los sanitarios solicitaron el traslado del herido en helicóptero a la Arrixaca, pero por su gravedad fue trasladado en una ambulancia medicalizada del 061 al Rosell, donde ingresó con parada cardiorespiratoria. Los médicos intentaban anoche estabilizarlo aunque el niño estaba extremadamente grave.

No hay comentarios: