miércoles, 26 de marzo de 2008

Cuatro detenidos por tirotear a un hombre en Santiago de la Ribera

A consecuencia de los disparos, el hombre tuvo que ser trasladado al hospital en una ambulancia, donde ingresó, según las mismas fuentes, "con el cuerpo ensangrentado" y en estado grave
26.03.08 - 13:29 -
EFE SAN JAVIER
Un hombre de 42 años resultó herido grave en Santiago de la Ribera (Murcia) tras ser tiroteado en su vivienda por un grupo de encapuchados, tras lo cual fueron detenidas cuatro personas en lo que podría tratarse de una reyerta, informaron fuentes de la guardia Civil.
Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias señalaron que el suceso tuvo lugar alrededor de las 23 horas de ayer en una vivienda de la calle Pinto de esa localidad, cuando un grupo de encapuchados entró en el domicilio de S.R.S., de nacionalidad española, y sin mediar palabra le dispararon 3 ó 4 tiros.
En el inmueble también se encontraban la mujer de la víctima y ocho niños, que no sufrieron daños, según las mismas fuentes, que indicaron que todo apunta a "un ajuste de cuentas", ya que no se llevaron ninguna pertenencia del domicilio.
A consecuencia de los disparos, el hombre tuvo que ser trasladado al hospital en una ambulancia, donde ingresó, según las mismas fuentes, "con el cuerpo ensangrentado" y en estado grave.
Fuentes de la Guardia Civil señalaron a Efe que se habría tratado de una reyerta y que ya se ha detenido a cuatro personas en relación con este caso, que próximamente pasarán a disposición judicial.

No hay comentarios: