lunes, 10 de marzo de 2008

Cartagena se pone guapa para recibir a los turistas durante la Semana Santa

20minutos.es
El Ayuntamiento de Cartagena ha puesto en marcha un plan de limpieza y mejora del mobiliario urbano, pavimento, jardines y las playas del litoral para ofrecer una buena imagen a los turistas de cara a la Semana Santa.

Una brigada de tres personas se encargan de eliminar grafitis y pintadas de las farolas, fachadas, mobiliario y monumentos del casco antiguo de la ciudad. Trabajan con una máquina de aspersión para eliminar la pintura.
La mayor parte de los bancos han sido repintados y monumentos como el Submarino Peral, también lucirá un aspecto como casi nuevo durante estas fiestas.
Las playas, a punto

Desde hoy y hasta final de mes, un dispositivo de más de 50 trabajadores se encargará de limpiar las playas del municipio.
Unos 40 operarios se encargarán de la zona de La Manga, y el resto de otras localidades del Mar Menor y de la zona de Isla Plana y La Azohía.
Repondrán unos 300 árboles entre moreras, plátanos, cercis, tilos, chopos y brachichitos. También se plantarán 11.000 arbustos y se colocarán unos 6.000 arbustos de flor y planta de temporada en parterres y maceteros.

1 comentario:

joshua dijo...

I feel super by saying that this is one of the very best blogs I've ever visited yet.

Congrats! Take this as a blossom blessing!

PALAVROSSAVRVS REX