jueves, 3 de enero de 2008

Detienen a un matrimonio que regentaba un restaurante en La Manga por tráfico de drogas

Diario El Faro
La Policía Nacional ha detenido en Elda, Alicante, a un matrimonio murciano que dirigía un restaurante ubicado en la Manga del Mar Menor, donde supuestamente traficaban con drogas, tras decomisar 1,9 kilos de cocaína, según fuentes policiales.
Los agentes han hallado en el vehículo de los acusados un kilo de cocaína y cerca de 2.000 euros, y se han incautado de 900 gramos de esta misma sustancia estupefaciente en dos registros realizados en sendos domicilios de la Manga del Mar Menor y La Unión, localidades murcianas adscritas a los partidos judiciales de San Javier y Cartagena, respectivamente.
Los detenidos, de nacionalidad española, son “un matrimonio de conocidos hosteleros” que dirigen su propio restaurante, donde ofrecían, según las citadas fuentes, “una amplia carta de alimentos y todo tipo de sustancias ilegales”.
Esta operación, desarrollada los pasados días 27 y 28 de diciembre, se inició meses atrás, cuando los ahora detenidos fueron identificados por los investigadores cuando realizaban contactos personales con supuestos traficantes de sustancias de Benidorm. En el interior del vehículo los agentes hallaron un paquete de cocaína de 1.000 gramos de peso.
El marido, identificado como J.M.F.R., de 49 años de edad, había sido detenido con anterioridad por un delito de tráfico de estupefacientes, mientras que su mujer, M.D.G.M., de 48 años, carece de antecedentes policiales.

No hay comentarios: