domingo, 23 de diciembre de 2007

SAN JAVIER / Representantes sociales podrán opinar sobre los planes urbanos

La Verdad
El concejal de Urbanismo de San Javier ha presentado el Proyecto de creación del Consejo Asesor de Planeamiento Urbanístico. En una reunión celebrada tras la celebración de la Junta de Gobierno Local semanal, los miembros del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de San Javier conocieron el proyecto.
El Consejo Asesor de Planeamiento Urbanístico es un órgano de carácter consultivo que pretende fomentar el debate y la participación ciudadana en los asuntos municipales, especialmente en un área tan importante y de tanta trascendencia para los ciudadanos como es el urbanismo. Formarán parte del consejo representantes políticos, sindicales, empresariales, juveniles, culturales y deportivos, entre otros, así como un representante vecinal por cada una de las pedanías. Asimismo, cualquier ciudadano tiene la oportunidad de solicitar ser miembro del Consejo.
El proyecto de reglamento ha sido entregado al resto de las fuerzas políticas del Ayuntamiento, para que lo conozcan y presenten las enmiendas que consideren oportunas, y el concejal espera que sea aprobado en el Pleno del mes de enero, si obtiene el respaldo necesario de los grupos de la oposición.

No hay comentarios: