jueves, 6 de diciembre de 2007

LOS ALCAZARES/ Fecha:4 de Diciembre del 2007

Diario Línea
Agentes de la Policía Local de Los Alcázares detuvieron el pasado fin de semana a un hombre sospechoso de varios robos con violencia cometidos en los últimos días en el municipio, según informaron ayer fuentes del Ayuntamiento de este municipio en un comunicado de prensa.
El arresto de este individuo se produjo después de que una mujer fuera abordada por un joven, quien tras arrebatarle el bolso por el procedimiento del tirón, arrojó al suelo a la víctima causándole lesiones en la cara y los brazos.
La mujer llamó al 1-1-2 y desde donde se envió a una dotación radiopatrulla al lugar. Cuando los policías locales localizaron a la mujer, ésta abrió la puerta del coche patrulla y se metió dentro, comunicando los hechos y la descripción del autor del delito.
Dos agentes rastrearon la zona mientras otro acompañaba a "la atemorizada" denunciante, según apuntaron las citadas fuentes. Instantes después de iniciar la búsqueda encontraron al sospechoso, que respondía a las características facilitadas por la víctima. El individuo, al detectar la presencia policial, se ocultó bajo un coche estacionado en una calle cercana.
Uno de los policías inició el arresto logrando colocarle uno de los grilletes, pero el sospechoso presentó resistencia a la detención propinando una patada a uno de los policías y mordiendo a otro en la mano, causándole heridas por las que tuvo que ser atendido en el servicio de urgencias del Hospital de Los Arcos. Finalmente, los policías redujeron al acusado quien fue trasladado hasta las dependencias del Centro Integral de Seguridad, habiendo sido informado de sus derechos y quedando a disposición de la Guardia Civil de Los Alcázares para la instrucción de las diligencias previas.

No hay comentarios: