sábado, 25 de agosto de 2007

CONTINUA EL TEMPORAL EN LA MANGA.






Los efectos de las fuertes olas y el viento han originado numerosos daños

Aunque con menos furia que ayer, el temporal sigue azotando las costas de la Manga. Sus efectos ya se han dejado notar, pues las playas han quedado invadidas por numerosos objetos, algas y otras plantas marinas que han sacado las fuertes olas con la subida de la marea.
Numerosas boyas de salvamento han sido arrancadas de sus lugares y arrastradas por las olas a la orilla.
Los efectos del viento que ha soplado con enorme violencia, se han dejado sentir en numerosas calles de acceso a las playas que han quedado en muchos lugares anegadas por la arena, impidiendo el paso de vehículos y dejando aislados a varios vecinos, por miedo a quedarse hundidos en la arena con sus coches.
Los Servicios Municipales, que se han visto desbordados, han estado desde primeras horas de la mañana limpiando de arena las calles y La Gran Vía , para facilitar la salida de los vecinos de sus aparcamientos, aspecto este que ha agradado mucho a éstos, al ver con la celeridad con la que se está llevando a cabo la limpieza.
Por otra parte, en varias urbanizaciones que tenían previsto celebrar fiestas de despedida, los vecinos se han visto obligados a suspender los actos programados.

















No hay comentarios: