miércoles, 5 de diciembre de 2007

SAN JAVIER/ El PSOE dice estar en condiciones de asegurar la estabilidad de gobierno

Los siete ediles socialistas y el del CDL gobernarán en minoría, después de que los independientes formalizaran ayer la ruptura del pacto
LA VERDAD
La crisis de gobierno en el Ayuntamiento de San Javier acaba de escribir un nuevo capítulo. Los cuatro ediles del CISJ han anunciado su renuncia a participar del pacto que tenían suscrito con el Partido Socialista y el CDL y han afirmado que, a partir de ahora, pasarán a formar parte de la oposición. El nuevo equipo de Gobierno de San Javier, integrado por los siete concejales socialistas y el del CDL, afirmaron ayer tras conocer esta renuncia de los cuatro ediles del CISJ que están en condiciones «de asegurar la estabilidad y eficacia en la gestión», por lo que ofrecen un mensaje «de tranquilidad» a todos los vecinos del municipio.Asimismo, el grupo Socialista quiso expresar su agradecimiento al grupo Independiente por el apoyo que han prestado durante los meses que han compartido las tareas de gestión del ayuntamiento de San Javier y han expresado que lamentan profundamente que haya decidido romper el pacto del Gobierno «de forma unilateral».
Desde el equipo de Gobierno se ha destacado que a partir de ahora comienza una nueva etapa en el municipio en la que el grupo municipal Socialista y el representante del CDL trabajarán «con redoblado esfuerzo y con la vista puesta en el futuro de San Javier, sin perder ni un solo minuto».
La Candidatura Independiente de San Javier (CISJ) formalizó ayer por la mañana en el registro del ayuntamiento la ruptura del pacto . Así lo confirmó la portavoz del CISJ, Arancha Espeso, quién añadió que los cuatro concejales independientes han renunciado a las delegaciones de Gobierno.
Espeso era hasta ayer la concejal de Urbanismo y Medio Ambiente; Antonio Martínez Lucas, el concejal de Festejos; Inmaculada García, de Cultura y Deportes; y Ramón Fernández, de Personal y Régimen Interior.

No hay comentarios: