sábado, 5 de julio de 2008

SAN JAVIER/ Roban dos noches seguidas las joyerías del centro Dos Mares

Los ladrones tuvieron que huir en la segunda ocasión al encontrarse con los operarios que reparaban los destrozos del primer asalto
ALEXIA SALAS/ La Verdad
Debieron verlo muy fácil los ladrones que, por dos noches consecutivas de esta semana, han entrado a robar en las dos joyerías de la planta baja del centro comercial Dos Mares. Protegidos por la oscuridad del pasado jueves, dos hombres se colaron en el edificio cuando ésta ya había cerrado sus puertas al público, rompieron un cristal reforzado de seguridad de una de las joyerías, en la planta baja, y se llevaron parte de la mercancía.


Es la segunda vez que esta joyería padece un robo. En la noche del jueves, los desconocidos limpiaron también las joyas que se encontraban más a mano del expositor del supermercado Eroski.


En los dos negocios, los asaltantes dejaron huella de su paso por el centro comercial y de ocio del Mar Menor, pues parte de las instalaciones y estanterías quedaron destrozadas.


A mano armada


Según el encargado de un local del centro comercial, los dos hombres que entraron a desvalijar los escaparates más valiosos de todo el edificio, iban armados, de modo que los vigilantes nocturnos nada pudieron hacer por evitar el asalto.


Los ladrones posiblemente pensaron que habrían repuesto mercancía en los estantes de las joyerías y que podrían aprovecharse de ello, de modo que no esperaron más y a la noche siguiente, la del jueves al viernes, regresaron al centro comercial ubicado en la carretera Nacional 332. Quizá por el mismo hueco por el que entraron la noche anterior, tomaron el mismo rumbo en busca de las cadenas, relojes y abalorios de oro, pero se encontraron con que parte del personal de mantenimiento se encontraba aún trabajando en reparar los estropicios que los asaltantes habían dejado la noche anterior.


Los gritos de los operarios dieron la voz de alarma y los cacos huyeron más aprisa que la pasada madrugada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

For us when we visit some blog site our main objective is to ensure that we will be entertained with this blog.

Anónimo dijo...

To the owner of this blog, how far youve come?You were a great blogger.