sábado, 19 de julio de 2008

El Mar Menor se cobra la vida de dos personas en un día de banderas verdes



La primera víctima se bañaba en la playa del Espejo y la segunda en una zona de San Javier
19.07.08 -
EFE
Dos ancianos de 75 y 80 años de edad, cuyas identidades no han trascendido, fallecieron ayer mientras se bañaban en sendas playas del Mar Menor murciano, informó el Centro de Coordinación de Emergencias. Estos decesos no se debieron, sin embargo, al mal estado de la mar ya que la práctica totalidad del litoral murciano lució ayer banderas verdes.

El primer fallecimiento se produjo a las ocho de la mañana en la playa del Espejo, en el municipio de Los Alcázares. Un hombre de 75 años de edad se encontraba tomando un baño y varias personas se percataron de que se encontraba mal. Estos testigos avisaron a los servicios de emergencia y hasta esta playa se desplazó una ambulancia del 061. A su llegada, el equipo médico trató, sin éxito, de reanimar al anciano.

Ésta no sería, sin embargo, la única vida que el Mar Menor se cobraría en la jornada de ayer. Alrededor de las 14.30 horas falleció otro hombre, en este caso de 80 años de edad, mientras se encontraba tomando un baño en una playa de La Manga, perteneciente al municipio de San Javier.

Sanitarios del 061 y socorristas de Cruz Roja trataron sin éxito de reanimar al anciano.

No hay comentarios: