sábado, 14 de junio de 2008

CARTAGENA/ El ensanche norte tendrá 4.000 pisos en edificios de 16 plantas

La Verdad
El ensanche norte de Cartagena, un nuevo barrio que estará situado entre la carretera de Torreciega y el centro comercial Parque Mandarache, tendrá 4.000 viviendas distribuidas en bloques de dieciséis plantas.
Así lo ha aprobado la Comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena, que aprobó anteayer de forma definitiva el llamado Plan Parcial CC1.2 El concejal de Urbanismo, Joaquín Segado, destacó que además de la zona residencial, habrá una de uso comercial e industrial, en los terrenos que hoy ocupan unas naves industriales. También habrá zonas verdes, con lo que será «un magnífico lugar para vivir con calidad», según Segado.
Respecto a la Sociedad Municipal Casco Antiguo, la Comisión de Hacienda aprobó ayer las cuentas de este organismo autónomo del 2007 con el voto favorable del PP, en contra del PSOE y abstención de Movimiento Ciudadano.
Déficit en Casco Antiguo
Casco Antiguo acumuló un déficit de 2,8 millones de euros. El concejal de Hacienda, José Cabezos, le restó importancia, ya que según dijo «estas cuentas no son representativas de la actividad real de la sociedad, pues el pasado ejercicio se dedicó, fundamentalmente, a compras y adquisiciones y será en el próximo cuando los beneficios de la venta queden reflejados».
Añadió que estas cuentas deben ser analizadas en periodos de cuatro o cinco años.

No hay comentarios: