jueves, 24 de febrero de 2011

UPyD exige al ayuntamiento de Los Alcázares la elaboración del presupuesto para 2011

UPyD Los Alcázares

UPyD no entiende como un gobierno con mayoría es incapaz de sacar adelante unos presupuestos. A menos que traten de esconder una realidad provocada por su incompetencia y falta de previsión.
El ejercicio económico de 2011 ha comenzado y el Ayuntamiento de Los Alcázares sigue sin tener presupuestos. Con ésta actuación, el gobierno municipal elude su responsabilidad e intenta esconder el déficit que lastra desde hace años.

Desde UPyD critican que “el consistorio alcazareño lleva más de dos años con presupuestos prorrogados, los cuales, nada tienen que ver con la realidad económica de la institución” según su candidato a la alcaldía de Los Alcázares, Mario Gómez Figal, “los ciudadanos de nuestra localidad tienen derecho a conocer los ingresos y los gastos del consistorio, el destino de las partidas presupuestarias y la deuda actual”. Además, denunció que “el ayuntamiento se encuentra en situación de quiebra técnica y el gobierno municipal mira para otro lado sin mostrar intención de querer solucionar el grave endeudamiento actual, lo que limita las posibilidades de acometer las medidas necesarias para retornar a una situación de equilibrio económico, que permita salir de ésta situación de endeudamiento”.
Por ello, Unión Progreso y Democracia exige de forma urgente, la elaboración y posterior aprobación del presupuesto para 2011. Un presupuesto realista que ayude a la reducción del desequilibrio económico mediante políticas de austeridad y contención del gasto.Publicar entrada

No hay comentarios: