jueves, 17 de febrero de 2011

Las "Brujas" de Santiago Moncada descubren sus hechizos en San Pedro del Pinatar

Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar

Las actrices Cristina Goyanes, Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Lara Dibildos y Marina Lozano interpretan esta comedia en la que dan vida a cinco compañeras de un internado suizo que se reúnen 15 años después de su graduación

El teatro Cine Moderno de San Pedro del Pinatar acoge mañana el espectáculo teatral "Brujas", una comedia de Santiago Moncada y dirigida por Manuel Galiana, que narra las experiencias de cinco antiguas compañeras de colegio que se reencuentran 15 años después.

Lara Dibildos, Juncal Rivero, Arantxa del Sol, Carla Duval y Cristina Goyanes encarnan a estas cinco bellas y enigmáticas mujeres en torno a las cuales se desarrolla la trama.
Tras más de un año en cartel, esta obra centrada en las relaciones y recelos personales de cinco mujeres de éxito y una infidelidad, llega a San Pedro del Pinatar.
La aparente frivolidad de las protagonistas, sus relaciones pasadas y los enredos sentimentales centran esta comedia, producida por Enrique Cornejo y lleva más de un año de gira en toda España.
La obra comenzará mañana a las 22.00 horas en el Teatro Cine Moderno y las entradas están a la venta en taquilla a un precio de 17 euros.

No hay comentarios: