lunes, 28 de febrero de 2011

CARTAGENA/ La Junta de Gobierno analiza el lunes los criterios de admisión de niños en las escuelas infantiles municipales

La Junta de Gobierno analiza el lunes los criterios de admisión de niños en las escuelas infantiles municipales
Ayuntamiento de Cartagena

También estudiará las instrucciones para el uso del correo electrónico municipal por parte de los empleados públicos y una nueva convocatoria del Festival Mucho Más Mayo

El lunes, día 28 de febrero, se reunirá la Junta de Gobierno Local, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro. La sesión tendrá carácter ordinario y se celebrará a partir de las 9,30 horas en la sala de concejales del Palacio Consistorial.


Entre los asuntos que integran el orden del día se encuentra propuesta de la concejala del área de Cultura, Festejos, Patrimonio Arqueológico y Mujer, para la aprobación de las bases reguladoras de la convocatoria para la admisión de niños en las escuelas infantiles dependientes del Ayuntamiento.

La Junta también tiene previsto estudiar la propuesta del concejal del área de Hacienda, Personal, Régimen General y Contratación, para la probación de las instrucciones de uso del correo electrónico para el personal del Ayuntamiento de Cartagena.

Por último y entre otros asuntos también tiene previsto abordar la propuesta del concejal del área de Seguridad Ciudadana, Vía Pública, Turismo, Comercio, Juventud y Empleo, sobre convocatoria de una nueva edición del Festival Mucho.Más.Mayo, que se celebrará los días 9 al 15 de mayo. 
La Junta de Gobierno analiza el lunes los criterios de admisión de niños en las escuelas infantiles municipales, Foto 1

No hay comentarios: