viernes, 4 de febrero de 2011

"San Pedro del Pinatar necesita un gobierno austero para un mejor futuro"


 Democracia Pinatarense

Asamblea de Democracia Pinatarense

El pasado 27 de enero tuvo lugar la segunda asamblea general de afiliados de DEMOCRACIA PINATARENSE, en su sede de la Avda. del Generalísimo de San Pedro del Pinatar.
A pesar de lo desapacible de la noche, más de 90 militantes se dieron cita para tratar diversos temas relacionados de interés, así como un paquete de actuaciones a realizar de cara a la próxima campaña electoral, tratar sobre varios problemas actuales de los vecinos de San Pedro, datos y apuntes para la redacción del programa electoral y otros aspectos de funcionamiento interno como la forma de configurar la candidatura electoral.

Tras la apertura de la sesión, el secretario general de Democracia Pinatarense, Emilio Callejas, dio lectura al acta de la sesión anterior y, seguidamente, intervino el tesorero José Miguel Albaladejo, quien puso de manifiesto la política de austeridad que caracterizará la campaña electoral de este partido, que estará más basada en el esfuerzo y trabajo de los militantes y simpatizantes, en los que se confía para paliar la carencia de fondos y promoción de los que disponen los dos grandes partidos.
A continuación, el Vicepresidente, Agustín Pedrero expresó su agradecimiento por el intenso trabajo realizado por todas las comisiones a nivel global, y por la dedicación de los militantes y su compromiso a nivel particular, destacando la gran acogida de la revista DPI- INFO, que salió a la calle el pasado diciembre para presentar la formación política y despejar dudas sobre sus proyectos y cometidos y destacó el entusiasmo de todos los militantes que han colaborado en su distribución. Para finalizar su intervención, esbozó a grandes rasgos las líneas de actuaciones futuras de cara a la campaña electoral, de las que destacó una próxima campaña de afiliación.
Cerró el acto el presidente de Democracia Pinatarense, José Antonio Albaladejo, quien agradeció la presencia a los nuevos militantes, los trabajos llevados a cabo por todos, y animó a seguir con la tarea de información y coordinación y recordó la necesidad de un cambio de política local, "visto que los dos partidos que han gobernado en los últimos años, han demostrado sobradamente que sus sistemas no funcionan". Hizo hincapié en que San Pedro del Pinatar debe ser gobernado ahora desde la austeridad si se quiere recuperar el nivel del que disfrutaba San Pedro del Pinatar en otros tiempos, en los que llegó a ser el de mayor renta 'per cápita' de la Región de Murcia: "Solamente haciendo todos un esfuerzo, evitando el amiguismo y favoreciendo una administración cuyos gastos no superen los ingresos, conseguiremos un mejor futuro para nuestro pueblo".
San Pedro del Pinatar necesita un gobierno austero para un mejor futuro, Foto 1

No hay comentarios: