sábado, 21 de julio de 2007

¿Teme bañarse en la playa por las medusas?


Mari Loli Pérez
José Nicolás
Carmen Barberá
José Antonio Fernández
MAN/Ama de casa Jubilado
Ama de casa Pescadero

Sí que tengo mucho miedo. El año pasado le picaron a mi nieto y la criaturica lo pasó muy mal; le dolió mucho y se le inflamó toda la picadura. Por eso ahora procuro ir mirando para todos lados cuando estoy en el agua, pues temo tropezarme con alguna. No soy amigo de ir a la playa ni de bañarme en el mar. Me gusta el campo, y paso mis vacaciones en el campo. De todas formas, a las medusas hay que tenerles un respeto, sobre todo por las criaturas porque pican bastante. Está bien que las cacen los barcos. Sí que me preocupa mucho que haya medusas en la playa. Sobre todo temo a las pequeñas, a esas que llaman clavelitos porque no se ven. Con las picaduras los niños, sobre todo, lo pasan muy mal. Duele bastante. Deben controlar las plagas. Este año creo que no hay, por lo menos eso he leído en el periódico. Además yo ya me he bañado varias veces en la playa y no he visto ninguna. Tampoco les tengo miedo, porque nunca me ha picado ninguna.

No hay comentarios: