lunes, 18 de agosto de 2008

Detienen en San Pedro a una mujer por pegar en la cabeza con un cazo de cocina a su hija

La joven, que se presentó en las dependencias de la Policía Local sangrando de manera abundante, denunció a su madre por pegarle.
La Verdad
Agentes de la Policía Local de San Pedro del Pinatar han detenido a una mujer por pegar, presuntamente, con un cazo de cocina a su hija en la cabeza, ambas de nacionalidad boliviana, en la citada localidad, según informó el Consistorio en un comunicado.
Así, la joven, que se presentó en las dependencias de la Policía Local sangrando de manera abundante, denunció a su madre por pegarle en presencia de los hijos de ésta.
Según relató el concejal de Seguridad, Francisco Berenguer, la mujer se personó en las dependencias de la Policía Local sangrando porque, según explicó, su madre, que responde a las iniciales de C.S.D.P., le había golpeado con un cazo de cocina.
Inmediatamente, fue trasladada al hospital Los Arcos donde fue atendida. Finalmente, los agentes la acompañaron al cuartel de la Guardia Civil para que interpusiera una denuncia.
Igualmente, la madre de la joven se desplazó hasta las oficinas de la Policía para saber qué estaba ocurriendo, momento en el que fue detenida por presunto delito de violencia doméstica.

No hay comentarios: