viernes, 23 de enero de 2009

LOS ALCAZARES/ Protección Civil y Emergencias logran el certificado de calidad turística

La Verdad
El Instituto para la calidad Turística -dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo- certificó a los Servicios de Emergencia y Protección Civil municipales como Servicios de Calidad en Destino Turístico, convirtiéndose en los primeros de toda España en obtener este reconocimiento, justo cuando celebran sus primeros veinte años de existencia.
La alcaldesa, Encarnación Gil, señaló que el nombramientos «pone de manifiesto la profesionalidad de todos sus componentes, profesionales y voluntarios; y que con su trabajo, han conseguido hacer de nuestras playas de de las más seguras de España y en donde el nivel de servicios goza del reconocimiento de los usuarios».
Un total de 25 profesionales durante todo el año, que se ven reforzados con la contratación temporal de otros treinta y cinco coincidiendo con la época estival, configuran el servicio. «La apuesta del Ayuntamiento por hacer de nuestros servicios unos servicios de calidad; tiene en esta certificación, el mejor reconocimiento», aseguró la primer edil.

No hay comentarios: