viernes, 6 de abril de 2007

Consumo activa un punto de información para que los turistas puedan tramitar sus reclamaciones

En la planta baja del edificio administrativo se ha puesto en marcha el nuevo servicio, que utiliza seis idiomas para guiar a los visitantes

LA VERDAD/CARTAGENA

La Concejalía de Consumo, en colaboración con el Centro Europeo del Consumidor, ha dispuesto uno de sus puntos de información en la planta baja del edificio administrativo del Ayuntamiento de Cartagena. El nuevo punto de información está enfocado al turista con nacionalidad y residencia en Europa, que podrá solicitar información, así como gestionar todo tipo de quejas y reclamaciones relacionadas con consumo.


Se trata de un punto de información telemático que, mediante instrucciones sencillas y en seis idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués), guía a los turistas para obtener formularios y la información requerida. El horario en el que se puede acceder a este punto es el mismo que el del edificio administrativo, es decir, de 9.00 a 14.00 horas. Para los turistas que no residan cerca de la ciudad, podrán acceder a este servicio desde otro punto de información instalado en el Consorcio de La Manga, en el bajo del edificio Hawaii VI, frente al Hotel Cavanna.

También pueden obtener más información en la dirección electrónica consumo-inc.es

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