viernes, 6 de abril de 2007

SAN JAVIER / El Ejército quiere que Aire '09 sea más corto pero de más calidad

La Verdad Murcia.

Después de confirmar que Murcia -y en concreto el Mar Menor- volverá a acoger en el 2009 el festival Aire, que recibió el premio Paul Bowen al mejor evento aeronáutico del año pasado, el Ejército del Aire, su organizador, ya piensa en como mejorar una organización que fue capaz de atraer a casi 2 millones de personas durante el fin de semana de mayo de su celebración.
El jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire (JEMA), general del Aire Francisco José García de la Vega, aseguró que «tendríamos que conseguir repetir la participación, quizá a lo mejor no haciéndolo tan largo, pero sí en la calidad de los participantes y ver si se puede mejorar todo lo que tiene que ver con el manejo de una masa de gente tan enorme en dos días», explicó.
Sobre los aspectos por mejorar de cara a las próximas ediciones, el general abogó por conseguir una mayor proyección internacional en ámbitos «profesionales», así como una mayor «repercusión mediática en los medios profesionales a nivel internacional». De la Vega apuntó que sería importante conseguir un mayor nivel de patrocinio de cara a obtener más repercusión mediática y profesional «internacional».

No hay comentarios: