miércoles, 28 de octubre de 2009

SAN PEDRO DEL PINATAR/ La Residencia Mensajeros de la Paz rinde homenaje al voluntariado de personas mayores

CARM
El consejero de Política Social destaca “el carácter solidario y generoso” de los voluntarios de la Región
El consejero de Política Social, Mujer e Inmigración, Joaquín Bascuñana, ha entregado un diploma a los voluntarios de los Centros de Personas Mayores en el homenaje que se les ha realizado hoy en la Residencia Mensajeros de la Paz, en San Pedro del Pinatar.
Este acto tiene como objetivo agradecer a los voluntarios el trabajo que desarrollan en los Centros de Personas Mayores de la Región y “por dedicar, de forma generosa y solidaria, un poco de su tiempo para compartir y ayudar a quienes lo necesitan, que en este caso son personas mayores”, señaló Bascuñana.
Así mismo, recordó el titular de Política Social que, en este año en el que la Región de Murcia ha venido celebrando el Año del Voluntariado, “los voluntarios son un ejemplo para toda la sociedad por ser capaces de transmitir valores muy necesarios en nuestros días”.
Por su parte, la Residencia Mensajeros de la Paz quiso hacer un reconocimiento público a la labor desempeñada por los cadetes de la Academia General del Aire (AGA) por su colaboración con el Centro, mediante la entrega de una placa al coronel-jefe de la AGA, Juan Antonio Ortega.
Finalmente, los asistentes al acto pudieron presenciar una demostración del programa de equinoterapia, que desarrollado recientemente por parte de Mensajeros de la Paz y que constituye una nueva terapia para personas mayores.

No hay comentarios: